Tenia una visita programada con el tecnico y no cumplio
no vino
fa…
La consulta es para informarme si es legal que un servicio como el de tv por cable o internet se cobre mes por adelantado. en mi caso en particular, me instalaron el mes pasado y ahora me envian la factura cobrandomé los días de septiembre mas octubre completo. nunca me avisaron durante el pedido de instalación que se cobra mes por adelantado.
bueno, espero que alguien pueda sacarme la duda.
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tenia una visita programada con el tecnico y no cumplio
no vino
fa…
Tenia una visita programada para hoy de 13 a 18 hs y no vinieron ni a…
Cambiar conversor decodificador
todos los reclamos hacia Cablevision
(SOLUCIÓN) Cablevisión Flow error “Código …
(SOLUCIÓN) Cablevisión Flow: código error (s1039…
Modo sin conexión Flow ¿Cómo desactivar el modo …
Problemas con Flow y Chromecast
En las últimas semanas los …
Flow No funciona ¿Qué puedo hacer?
En tuQuejaSuma re…
Error s917 Flow ¿Qué es?
✅ Este error puede aparecer…
Flow Error S1039
Si contrataste el servicio de Cablevisión …
Cablevisión sólo tiene promos para nuevos clientes
L…
Cablevisión Factura
En tuQuejaSuma recibimos reclamos por p…
Hola Marce. Investigando por Internet, efectivamente encontré que Cablevisión cobra por adelantado. Sin embargo, hay que tener cuidado con lo siguiente: (extraído de un artíc***)
04 de Octubre a las 19:07 hs.Responder"Si bien se cobran por adelantado los servicios de televisión por cable y de Internet prestados por las denunciadas, existen numerosos casos en que los usuarios acumulan algunos meses de deuda, sin permitírseles poder dar de baja dicho servicio hasta no abonar la totalidad de lo adeudado”, afirma Ricardo Nasio, Presidente de Proconsumer. Y agrega que: “Ambas prestadoras tienen otros medios legales para reclamar el pago de dichas deudas, sin necesidad de apartarse de los preceptos legales vigentes.”
Fede. Gracias por la info, la tendré en cuenta al momento de dar de baja el servicio entonces. Solo me en el tintero el tema de que no te comuniquen nada durante la solicitud de instalación respecto del cobro del mes por adelantado. Luego te encontrás con la sorpresa al recibir la factura. Nada mas eso.... saludos.
06 de Octubre a las 14:09 hs.ResponderMe alegro que te haya servido!! Y tal cual, son cosas que tienen que quedar más que claras para los clientes a la hora de adquirir el servicio..
06 de Octubre a las 16:17 hs.ResponderMe sucedio lo mismo 12 dias de marzo despues todo abril y mayo adelantado. De tener que pagar $****( marzo-Abril) se fue a $*** y nunca me lo informaron
28 de Abril a las 20:56 hs.ResponderMe pasó lo mismo me encontré con una factura re contra alta.... No entendí nada ahora leyendo me entero.
28 de Octubre a las 0:38 hs.ResponderNo
Quiero dar de baja los canales extras... Ahora en diciembre para ya en enero no pagar más.! Ellos me dicen que me van a cobrar enero ..x que ya está emitida la factura!!! Y que recién en febrero no tendría los canales...
29 de Diciembre a las 9:31 hs.ResponderYo no quiero tener en enero canales extras y pagar de más!
Que solución me dan...! Algún consejo?