Cablevision

Error s1039 en cablevision flow sin respuesta de la empresa

Tengo problemas con el codificador de flow error s1039. Desde el viernes 27 de septiembre estoy sin servicio. llame en reiteradas ocasiones a cablevision la parte de servicio técnico y no me solucionan el problema. Me informaron que a lo sumo 72 horas me solucionaban elk problema pero no fue asi. no saben que explicacion darme, me ponen el disquito y no me dan el servicio ni me mandan un tecnico a domicilio. De no obtener respuesta iniciare un reclamo a defensa del consumidor.
Mariano P  Solución rechazada:

Continuo con el problema. No me dan la solución, una verguenza. Me dicen que lo van a solucionar pero no saben cuando. Que esperé.