Cablevision

Error s1039 decodificador flow

Desde fines de octubre 2019 no funciona el decodificador de flow y aparece el error s1039. Realizamos varios reclamos y nos dicen del área de técnica avanzada (específicamente el sr. Jorge yaneti) que el reclamo está en proceso pero no tienen fecha de resolución y debemos seguir esperando que nos llamen, algo que nunca hicieron en estos 15 días. hoy pedí que nos enviaran un técnico y nos cambiaran el decodificador por uno nuevo y me volvieron a contestar lo mismo, que tenemos que seguir esperando.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Daniela G

Me parece increíble que respondan que para darme una rápida solución al inconveniente tenga que seguirlos por las redes sociales y enviarles un mensaje privado, en todo caso tenían mi mail para comunicarse en forma directa conmigo.
Por suerte y gracias al servicio técnico a domicilio de la empresa que se acercó y se quedó hasta solucionarlo, pudimos resolverlo pero la atención TELEFONICA del área de TECNICA AVANZADA no hizo nada al respecto.

Daniela G  solución recibida:

Finalmente llamamos a Cablevision diciendo que el descodificador no estaba funcionando y pedimos técnico a domicilio. Ellos vinieron y lo resolvieron y no se retiraron hasta que todo estaba funcionando como correspondía. Gracias!