Cablevision

Error s1039

Desde el miércoles 16/10 a las 7 hs estoy sin servicio de cable, error s 1039. Llamé muchas veces cablevisión, quedan en llamarme para que un técnico solucione el problema, y no me llamaron nunca. Quiero que solucionen el problema y me descuenten los días que llevo sin servicio.

Sandra  Solución rechazada:

Hablé diez veces, mandé un montón de mensajes por Twitter, me dicen que tengo razón pero no dan solución, pedí que cambiaran el deco y me dicen que el problema es que el sistema no lo "reconoce" y lo tienen que arreglar desde Cablevisión, desde el 10/10 a las 7 hs estoy sin servicio y NO LO SOLUCIONAN, me dicen que van a llamarme y jamás lo hicieron. Ya voy a pasarlo a Defensa del cosumidor, me harté. Y obvio después me cambio de empresa.

Siguen sin solucionarlo.

Siguen sin solucionarlo.

Sandra

Ya llamé muchas veces y les mandé varios privados por Twitter.

Sandra  solución recibida: