Cablevision

Error s1039

Me instalaron cablevision, y me dejaron el codificador si activar? hasta cuando esta gente comete abusos, 3 veces me quede esperandolos, hasta ahora que lo instalan y me lo dejam asi, llamo y por el [números] munca atienden. Que falta de respeto.

Me instalaron cablevision, y me dejaron el codificador si activar? hasta cuando esta gente comete abusos, 3 veces me quede esperandolos, hasta ahora que lo instalan y me lo dejam asi, llamo y por el [números] munca atienden. Que falta de respeto.


Empresas más buscadas