Cablevision

Error s1039

Estoy desde el día domingo 19/5 con el decodificador en una pantalla gris que dice que están teniendo inconvenientes y que me comunique con el servicio con el error s[números], me comunique y me dijeron que iban a tratar de solucionarlo en la brevedad, mientras la pantalla sigue igual por más que reinicie el equipo como me pidieron

Estoy desde el día domingo 19/5 con el decodificador en una pantalla gris que dice que están teniendo inconvenientes y que me comunique con el servicio con el error s[números], me comunique y me dijeron que iban a tratar de solucionarlo en la brevedad, mientras la pantalla sigue igual por más que reinicie el equipo como me pidieron

Juan M  solución recibida: 

Rápido

22 de Mayo a las 0:48 hs.

Empresas más buscadas