Cablevision

Error s1039

Estaba viendo tele de lo mas bien y de la nada aparece un cartel que dice "estamos teniendo inconvenientes con tu decodificador, por favor comunicate con nosotros con el codigo de error s1039" llame y estuve 20 minutos esperando comunicarme con un representante (cosa que nunca sucedio) solo me atendió una computadora. Imposible comunicarse con ellos. Hace dos meses vengo reclamando que me estan cobrando algo que nisiquiera uso . La factura que tendria que abonar es de 1900 y estoy pagando 2700 por mes. Malisimo el servicio internet anda lento, no me graba las peliculas. Deja muchisimo que desear. Uno hace un reclamo te lo solucionan dos minutos y al rato sigue andando como el ort.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -