Cablevision

Error del decodificador

Hola l verdad hace una semana tengo cablevicion.. Y ya anda mal me sale error en la pantalla de la teve..

Hola l verdad hace una semana tengo cablevicion.. Y ya anda mal me sale error en la pantalla de la teve..

hiorling E  Solución rechazada: 

Hola aun no me solucionaron nada sale todabia **** error la verdad es una verguensa dos semana la que me pusieron el cable y la seguiente semana ya el decodificador sale error

20 de Agosto a las 11:35 hs.Responder

Empresas más buscadas