Cablevision

Error de facturacion - urgente

Buenos días mi reclamo es por un error en la facturación.

Buenos días mi reclamo es por un error en la facturación. solicité una mudanza para los primeros días de noviembre, luego de coordinar todo para un sábado me dejaron plantado ese día, perdiendo un día laboral para poder estar en mi domicilio. Me trasladaron la mudanza para el jueves, vinieron instalaron todo ok. me llegó una factura con el importe que debía pagar con los días descontados por no utilizar el servicio en la semana que no vinieron a instalarme, perfecto. el error fue que a los pocos días de solicitar un cambio de nombre y de constraseña de la red wifi, el asesor tecnico después de gestionar mis datos me dice: te va a llegar la factura al correo, y ahi me llegó una factura por un importe de $4059 que corresponde al mes de diciembre 2019 , la cuál es un error porque tengo que pagar mucho menos que eso. Informé del error tanto a cablevisión como a la tarjeta de crédito. De la tarjeta me dijeron que cablevision tiene que solucinarme esto, de cablevisión me dijeron que tienen que esperar a que impute el pago de los $4059 para que puedan hacerme una nota de crédito... Aun sigo a la espera de ello para que me lo solucionen, ya que no dispongo de ese monto para pagar en enero. ya desconocí el pago no sirvió, de la tarjeta me dijeron que ellos tienen que hacerme el reintegro a la tarjeta lo más rápido posible para que no me genere un problema con la tarjeta de credito ya que no dispongo de ese monto para pagar en enero.
lEONEL M

Ya me contacté y no me solucionan nada, me quieren hacer un reintegro demorado y no me sirve, quiero YA el reintegro

06 de Diciembre a las 11:00 hs.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 13:27 hs.
lEONEL M  Solución rechazada:

No me quisieron hacer el reintegro inmediato a la tarjeta de crédito de lo que me facturaron mal, me obligan a pagar algo que no me corresponde. La único que me hicieron fueron nota de crédito, que no me sirve para nada porque el gasto de la tarjeta de crédito lo tengo que hacer igual.

11 de Diciembre a las 13:54 hs.
lEONEL M  solución recibida:

AL FINAL DESPUÉS DE MIL VUELTAS, Y SIN INFORMARME ME REALIZARON EL REINTEGRO A LA TARJETA DE CRÉDITO