Cablevision

Error de facturacion

Contrate el servicio y lo adherí al débito automático. Al momento en que llega mi primer facturación me encuentro con que no habían realizado el descuento promocional y facturaron el costo total del servicio por los días propporcionales del mes que contrate + un mes por adelantado. Me indican que el debito no pueden frenarlo con lo cual la tarjeta facturara el servicio. Di de baja el servicio para abonar unicamente los dias que utilice este mismo servicio y resulta que me quieren cobrar sobre el servicio sin descuento, es decir, sobre el importe que abonaria un tercero que no tiene la promocion vigente