Cablevision

Error a305

Me aparece en flow error a305.

Me aparece en flow error a305.
Comentario / Propuesta más votada
Facundo D  +1

Que solución les brindaron? Tengo el mismo problema

Roberto J

Hola a mi me paso lo mismo y borre el historial de chrome y se soluciono espero te sirva

Rosana M

Hola! Hoy probé. Se actualizó la app y ahora funciona. Aparentemente lo solucionaron!!

Rosana M

Estoy a la espera de la solucion y que me habiliten flow en el celular. Para Android no anda!!

Federico F

Hace un mes que no puedo entrar a flow app desde tres celulares de marcas diferentes

Rosana M

Me aparece ese error y no puedo ingresar desde el celular.

Facundo D

Que solución les brindaron? Tengo el mismo problema

Roberto J

Federico F

Ninguna hasta ahora. Solo después de hablar con unos cuantos técnicos me enteré que es un problema de dispositivos que estubieron conectados y que ya no pueden conectarse, es decir si desde un dispositivo nuevo me conecto, no hay problema, pero de estos tres no me permite

Ariel T

Cómo no se entiende

Federico F

Que desde principios de marzo no puedo abrir flow desde tres dispositivos que siempre lo hacía. Ahora sí agarro cualquier otro celular que nunca se logueo con mi usuario si puedo

Rosana M

Cablevision deberia corregir y habilitar flow para android. Desde marzo no se puede usar. En la PC si. Pero en los celulares y en mi smartLG donde los tenia instalado no anda!! Te cobran por un servicio que no podes usar! Ademas no es tan dificil adaptar las app para los distintos SO. Realmente es un engaño al consumidor porque uno paga por ese servicio que no puede usar o que solo frente a una PC anda. La ventaja de ver algo en el celu o tablet no podes usarla. Muy mal servicio de Cablevision. Cuando tenga otra opcion me cambio!!

Eduardo B

Tengo el mismo problema... alguna solución?

Federico F

Lo solucione restaurando el celular a fabrica