Cablevision

Empleados maleducados sin ganas de atender !! descalifican el producto!!

El 29 de enero instalaron cable flow el contrato era el minimo por doce meses 1700 pesos la 1 factura me llega 5420 pesos llame me borraron todo porque queria lo minimo y solo lo que habia contratado nada solo cable e internet 2 factura 2080 pesos me dicen que tenia instalado hbo y no se que mas le dije que yo habia pedido solo lo minimo y otra vez todd lo mismo ellos siempre tienen razon !!!! el empleado desp de decir que voy a consultar con defensa del consumidor me dijo si hagalo!! para que no pusiera lo que pensaba de el en el telefono lo dejo abierto con la musica y aun hoy estoy asi sinverguenza!!!!