Cablevision

El wifi

Cablevisión me cobra 2800 pesos por cable y wi-fi pago x 50megas hace más de un mes que no puedo ni ver una película x el wifi me dieron fecha para este lunes vinieron pero no había luz! quedaron en que se iban a contactar y sigo sin respuestas lo cómico es que del celular ahora sacaron de los planes los 0800 hoy me gasté 500 pesos intentando comunicarme con cablevisión se me agoto el saldo y no pude comunicarme

Gaston L  Solución rechazada:

Vino el técnico reviso pero el problema es de la potencia de frecuencia y deben venir otros técnico que trabajan fuera de domicilios y x lo tanto yo sigo teniendo un internet malísimo no puedo ver ni vídeos en YouTube

Gaston L  Solución rechazada:

El problema es de la red osea que tenía que venir otros técnicos para arreglar desde el palo y todavía no han venido