Cablevision

El reintegro de mi saldo a favor

Sres:

Sres: he dado de baja mi cuenta de cablevision, en el mes de febrero. Presisamente el 08/02/2018 me desconecté por mudanza, quedándome en la cuenta un saldo a favor de $1.600.- que la empresa cablevision quedó en acreditármelo en mi tarjeta y nunca lo hizo hasta el día de hoy, a pesar de los reiterados reclamos. encima de todo me llaman para pedirme el modem y el deco y cuando les digo que primero me reintegren lo que me deben, se ofenden y me cuelgan. yo creo que debo cumplir con mi obligación de devolver los aparatos pero la empresa cablevisión también debe cumplir y devolverme lo prometido por teléfono, desde febrero, a través de sus operadoras.
Marcelo J

El reintegro todavía no fue realizado

Marcelo J

El reintegro todavía no ha Sido realizado.

Marcelo J  solución recibida:

Me hicieron dirigir a una oficina de atención al público. Ahí me tomaron el reclamo y me prometieron que en el próximo resumen de mi tarjeta aparecería el crédito por el valor de mi saldo a favor.
TODAVÍA QUEDA POR VERSE SI REALMENTE ME HACEN LA NOTA DE CRÉDITO EN LA CUENTA DE MI TARJETA.
Hice también la devolución del modem y el decodificador.