Cablevision

El problema es que yo le debo al cable, y quiero pagar , pero no puedo

Hola,no es un reclamo. Yo debo dos meses y no puedo pagarlos, es mucho, lo que pasa que me devoraban de una tarjeta la cual no se descontó y se junto con otra boleta más. Eh ahí mi problema. Quiero saber si se puede pagar en cuotas, para que no me interrumpan el servicio.

Hola,no es un reclamo. Yo debo dos meses y no puedo pagarlos, es mucho, lo que pasa que me devoraban de una tarjeta la cual no se descontó y se junto con otra boleta más. Eh ahí mi problema. Quiero saber si se puede pagar en cuotas, para que no me interrumpan el servicio.


Empresas más buscadas