Cablevision

El problema es que la deuda reclamada fue abonada con mi tarjeta visa "resumen

He dado de baja a la empresa con fecha 18/03/19, ahora en el mes de me reclaman una deuda de 3.[números],10 con mi tarjeta visa resumen del mes de abril y vencimiento con fecha 07 de mayo se me ha descontado la suma de $ 3.[números],33 por intermedio de la tarjeta. Por lo que la suma reclamada fue abonada con fecha "up-supra" mencionada

He dado de baja a la empresa con fecha 18/03/19, ahora en el mes de me reclaman una deuda de 3.[números],10 con mi tarjeta visa resumen del mes de abril y vencimiento con fecha 07 de mayo se me ha descontado la suma de $ 3.[números],33 por intermedio de la tarjeta. Por lo que la suma reclamada fue abonada con fecha "up-supra" mencionada

ALEJANDRO G  Solución rechazada: 

Con respecto al reclamo que he formulado, aparentemente se habría solucionado, pero no se han contactado con migo, dado que les hice entender que la suma que me reclamaban ya estaba paga. Mucha gracias por contentarse con migo.

12 de Julio a las 10:15 hs.Responder

Empresas más buscadas