Cablevision

El descuento no es real

La empresa cablevisión yo no quería más el servicio porque era muy caro ellos me ofrecieron un descuento dónde me decían que apartir del me de junio voy a pagar [números]$ pero hoy me llega el resumen y me dice q tengo q pagar [números]$ son uno chanta

La empresa cablevisión yo no quería más el servicio porque era muy caro ellos me ofrecieron un descuento dónde me decían que apartir del me de junio voy a pagar [números]$ pero hoy me llega el resumen y me dice q tengo q pagar [números]$ son uno chanta

adrian B  Solución rechazada: 

No e tenido respuesta del reclamo para pagar $ **** x mes como me dijeron cuando me llamaron y con todos los beneficios

02 de Junio a las 20:27 hs.Responder

Empresas más buscadas