Cablevision

El descodificador funciona mal y no lo arreglan. más de un año de reclamos..!

El de codificador no muestra el resumen de la programación de canales. Hace más de un año me dicen que es un problema de los descodificadores, pero no me lo arreglan ni buscan una solución. No sé a quién más reclamar..!!

Miguel A

Han pasado meses y reiterados reclamos por el decodificador que funciona mal y todavia no tengo la solucion, ni nadie que se haya puesto en contacto conmigo... REITERO EL RECLAMO...VEREMOS CUANDO LA SOLUCION..

Miguel A

El descodificador no muestra la guía de programación en forma normal.... solo muestra un renglón. En otro descodificador en el mismo domicilio se ve la guía completa. Argumentan que el descodificador es antiguo y es por eso. Pago el mejor servicio de CV y no me solucionan el problema ... hace más de un año que reclamo por este problema y ni siquiera me dicen cuando se solucionara o cuando me reemplazarán o arreglaran el decodificador