Cablevision

El decodificador no funciona

Estoy hace 2 semanas sin flow, el decodificador no funciona , llame 4 veces y las 4 veces me dijieron cosas diferentes , nunca mas me respondieron . Quiero ya mismo una solucion ya mismo o de lo contrario dare de baja el servicio.

Estoy hace 2 semanas sin flow, el decodificador no funciona , llame 4 veces y las 4 veces me dijieron cosas diferentes , nunca mas me respondieron . Quiero ya mismo una solucion ya mismo o de lo contrario dare de baja el servicio.


Empresas más buscadas