Cablevision

Doble cobro porque no se llevaron el módem viejo cuando instalaron flow

El 19 de abril me instalaron flow de cablevision como tenía un módem viejo lo cambiaron,el técnico no se llevo el módem viejo porque decía que me lo iban a buscar de cablevision ( quedó en una caja). Ahora me mandan facturas con valores que no corresponden diciendo que tenemos dos modem. Para colmo la cuota estaba congelada en teoría en $ [números] por 12 meses y la pasaron a $[números] sin aviso previo

El 19 de abril me instalaron flow de cablevision como tenía un módem viejo lo cambiaron,el técnico no se llevo el módem viejo porque decía que me lo iban a buscar de cablevision ( quedó en una caja). Ahora me mandan facturas con valores que no corresponden diciendo que tenemos dos modem. Para colmo la cuota estaba congelada en teoría en $ [números] por 12 meses y la pasaron a $[números] sin aviso previo


Empresas más buscadas