Cablevision

Dicen que van a venir te hacen quedar 7 horas en tu casa y no vienen

El reclamo es del 14/6/19 nro.502642149 tenían que venir a cambiar los cables y estuve esperando desde el mediodía previamente me estuvieron llamando desde ayer 1/7/19 y hoy para confirmar que venían y nunca vinieron llame 2 veces porque eran las 18 hs y no había noticias y me dijeron que venían que tenía que esperar hasta las 19 hs una falta de respeto total y ojo que si te pasas de la fecha de pago por unos días te bombardean con mensajes recaraduras creo que le voy a dar de baja el servicio es malo y sale mucha plata no lo vale !!

Gracielak  Solución rechazada:

Nunca después del martes 2/7/19 día que me comunicaron que iban a venir a mi casa a hacer un service de cambio de cables nunca ni siquiera me llamaron para decirme que volverían otro día Recaraduras y yo ya pague la factura del mes de julio

Gracielak  Solución rechazada:

Me llaman para confirmar la visita del service y después no vienen Me tienen esperándolos 6 hs y ni siquiera llaman para avisarme que la suspenden no se porque motivo Se ríen de los usuarios una vergüenza Con lo caro que sale !!!

Gracielak  Solución rechazada:

Me llamaron hoy 4/8/19 para ratificar que mañana lunes iban a venir a hacer el service Veremos si vienen Así que me tengo que clavar en mi casa 6hs no pudiendo ir a trabajar Pero para cobrar empiezan a molestar antes de fin de mes con la factura online Recaraduras!

Gracielak  solución recibida:

Al fin después de tantas peripecias vino el técnico a cambiarme el cable