Cablevision

Di de baja y despues de 9 meses reclaman un pago

Día 16 de junio de 2017 pido la baja del servicio, teniendo todo pago, me dicen que tengo que pagar el mes en curso cosa que hago y espero la baja, la cual se produjo el 31 de julio 2017. En el mes de marzo de 2018 comienzan a hacer llamados reclamando ultima factura impaga, llamo y me dicen que no se debe nada, pero siguieron haciendo reclamo a mi celular, al de mi esposa al de mi secretaria, y al fijo de mi casa y oficina a cualquier hora del día. hoy llame y me dicen que debo el ultimo mes, nunca recibi reclamo de nada hasta el mes pasado-.

José

No m,e han dado una solución, su única respuesta es que pague.

José

Porque siguen llamando a números que ni siquiera les facilite reclamando el pago sin dar explicaciones `porque durante 9 meses no hicieron ese reclamo habiéndome dado la baja del servicio

No hay respuesta.