Cablevision

Devolver el modem

Di de baja el servicio de cable de la empresa cablevision-fibertel y me pasan de un teléfono a otro y no me atienden para devolver el módem para que no me cobren un servicio que es malo y ya le di de baja

Di de baja el servicio de cable de la empresa cablevision-fibertel y me pasan de un teléfono a otro y no me atienden para devolver el módem para que no me cobren un servicio que es malo y ya le di de baja

Hilda V  solución recibida: 

averigue la direccion de cablevision y fui hasta la misma con el modem y cerre el tramite

10 de Mayo a las 15:26 hs.

Empresas más buscadas