Cablevision

Devolución del dinero y resarcimiento por perjuicios de denuncias hechas hasta a

Quiero la devolución del importe de abril y mayo (1395 por mes, no es poco para cobrarse de más) que me debitaron a pesar de darme la baja y asegurarme la devolución de abril, en aquel momento. No sólo no devolvieron sino que debitaron mayo. Rápidos eh...cablevisión obliga a entrar en promoción sólo con tarjeta de crédito por eso, para debitarlo por meses sin prestar el servicio. Son un fraude.

Beatriz M  Solución rechazada:

Porque no devolvieron los **** pesos del cobro indebido de abril y mayo y cobraron junio. eso es ROBAR.

Beatriz M  Solución rechazada:

Porque dicen que debitaron abril nada más, y debitaron MAYO y JUNIO. tengo los resúmenes de VISA. Pedí resarcimiento por inflación.Ellos trabajaron mi dinero tres meses y devuelven de a uno casi cuatro meses despúes?

Beatriz M  solución recibida:

Pésima. Mucho tiempo , dinero y energía con algo que se soluciona si Cablevisión atendiera bien y si no prohibiera a sus empleados decir que la baja se otorga contaentrega de equipos. El empleado de bajas está para no dártela y manipularte exigiendo tener tiempo de 20 días para que retiren equipo, así cobran un mes más.