Cablevision

Devolucion del dinero

Desde agosto de 2017 que contrate el servicio, que esta funcionando mal. Recien en febrero de 2018 vinieron dos supervisores y le colocaron un atenuador de señal, lo que hizo que no se cortara todo el tiempo la señal de tv e internet como venia sucediendo. Lo que si sucedio fue que flow tampoco andaba, alquilabas peliculas y no se podian ver, no podias pausar, grabar, nada. Vinieron el 24 de marzo y cambiaron el deco. A todo esto me hacian "notas de credito" por $60, $180, $500 mas que eso no. Reclame todo el tiempo y siempre me mandaban un tecnico pero nucna aparecian. Me cortaron dos veces el servicio por falta de pago (que no fue responsabilidad mia sino de ellos) y encima cuando acepto a refinanciar la deuda tampoco me toman el pago minimo por lo que al mes siguiente si no pago el total $5.000.- me cortan el servicio... Exijo una explicacion y resolucion del problema.