Cablevision

Devolución de tres meses y compensación por inflación

En abril me dieron la baja con comprobante,luego una odisea y operaciones de desinformación intencional para seguir cobrando, y como me debutaban de la tarjeta de crédito,pedí reintegro de veinte días de abril. Me aseguraron que devolvían todo el mes. No solo no devolvieron, sino que debitaron mayo y ahora junio. Tenemos audiencia para el 6. Son 1395 por mes. Hacen fraude.

Beatriz M  Solución rechazada:

Porque no hay ninguna comunicación. Si no me devuelven tres meses fraudulentamente cobrados, ¿de que solución me hablan, muchachos?Cablevisión hace FRAUDE. Roba, a ver si nos entendemos...

Beatriz M  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron ningún dinero. Dinero que devolvieron Visa el monto de abril,y lo veré en el recibo de julio. Me deben mayo y junio. Eso es robar.