Cablevision

Devolucion de lo que pague

Buenos dias, contrate hace varios mese cablevision, me bonificaron 2 meses con hd y hbo, cuando el tecnico vino a conectar el cable, no trajo el decodificador porque no tenian en ese momento, yo hice el reclamo a la empresa para avisar que no me trajeron el deco, resulta que hace una semana me mandaron un mail los de cablevision que habia contratadao el pack de futbol a traves del control remoto del deco, yo llame para decirles que era imposible ya que yo no tengo deco, y me dicen que a ellos les figura que si tengo, entonces me van a mandar un tecnico para verificar que yo no tengo deco, pero el pack de futbol de este mes lo tengo que abonar, y aparte estoy pagando desde hace mas de 4 meses el hd cundo no lo tengo, espero puedan hacer algo, siempre me fue bien con esta pagina. Gracias

Maria N

tengo que esperar