Cablevision

Devolcucion de dinero como corresponde

Pedi la baja del servicio en el mes de diciembre y pedi explicitamente que me confirmaran que no me ibana cobrar el mes de enero ya que me mudé y enero no iba a estar en el domicilio donde se prestaba el servicio. Me confirmaro que todo estaba ok. Pero el 4 de enero, me debitaron de mi cuenta el mes de enero (servicio que no voy a usar ya que estoy en otro domicilio). llame para hacer el reclamo y que me devuelvan el dinero sacado, y me dicen que tiene que hacer el reclamo y que el dinero va a estar en aproximadamente 15 a 20 días, y que encima yo tengo que ir a la sucursal a buscar el cheque. Es decir que estoy 15 a 20 dias yo me quedo sin mi dinero que lo necesito para vivir y encima tengo que hacerme el tiempo (trabajo y debo pedirme el dia) para ir a la sucursal a retirar el cheque e ir al banco a depositarlo. El "error" fue de ellos y la solucion que me dan me perjudica solo a mi.
matias H

muchas gracias por la gestion. finalmente lo que hice hoy fue hablar con el banco para que anulen el debito automatico con lo cual me reintegraron el dinero a la cuenta y en teoria yo cablevision no lo va a poder tocar. finalmente la solucion la encontre por medio del banco, no gracias a cablevision q en ningun momento me dio una solucion razonable.