Cablevision

Deviten el inporte para el mes que sigue

Hay un problema entre el banco y cablevision,puesto que me cobraron otra vez la factura de abril ,fui personanalmente a sucursal de lomas de zamora y presente desde abril hasta julio los resumenes y pagos correspondientes ,y medijeron que alos 7 dias me llamaban o me enviaban un mail .no recibi en ninguna de las receptores una informacion

Hay un problema entre el banco y cablevision,puesto que me cobraron otra vez la factura de abril ,fui personanalmente a sucursal de lomas de zamora y presente desde abril hasta julio los resumenes y pagos correspondientes ,y medijeron que alos 7 dias me llamaban o me enviaban un mail .no recibi en ninguna de las receptores una informacion


Empresas más buscadas