Cablevision

Desinformacion & tomada para la chacota

Un desastre, actualmente todos los modems que dan, estan o re tocados en el area tecnica fisica, o estan viniendo de otra casa del dia anterior y le ponen un plastiquito para que disimule que es nuevo(y esta mas quemado que un chiste viejo), los nodos que instalaron en los cuerpos de los edificios de mi area estan sin configurar, la entrada de baltolome mitre, esta sin revisar o reparar(ya que entra super baja la velocidad el 90% del tiempo y un 10% levante de casualidad), la conexion no es la correcta o los medidores siempre me toman menos, tengo mas de 3000 reclamos hechos en 2 años. Siempre te dan la nota de credito, pero la cargada de que siempre falta una para el peso, es siempre asi. ahora al colmo el miercoles 19 de octubre de 2016, se cae el dia anterior 18, la conexion y cable...¡no dan avisos! ¡en Twitter no dan informacion! ¡que den la informacion de que tan grave es el problema! asi al menos podremos saber que ocurre y que tan grave es el asunto.

Un desastre, actualmente todos los modems que dan, estan o re tocados en el area tecnica fisica, o estan viniendo de otra casa del dia anterior y le ponen un plastiquito para que disimule que es nuevo(y esta mas quemado que un chiste viejo), los nodos que instalaron en los cuerpos de los edificios de mi area estan sin configurar, la entrada de baltolome mitre, esta sin revisar o reparar(ya que entra super baja la velocidad el 90% del tiempo y un 10% levante de casualidad), la conexion no es la correcta o los medidores siempre me toman menos, tengo mas de 3000 reclamos hechos en 2 años. Siempre te dan la nota de credito, pero la cargada de que siempre falta una para el peso, es siempre asi. ahora al colmo el miercoles 19 de octubre de 2016, se cae el dia anterior 18, la conexion y cable...¡no dan avisos! ¡en <a href="/twitter">Twitter</a> no dan informacion! ¡que den la informacion de que tan grave es el problema! asi al menos podremos saber que ocurre y que tan grave es el asunto. pero no, sigue pasando lo mismo, siempre es la misma historia. Para cobrar la factura estan, para arreglar los despelotes tardan años.
Valeria S  solución recibida:

Sinceramente tardaron mas de tres días en dar una respuesta por el simple hecho que les daba "vergüenza" a la empresa decir que una pala mecánica de una construcción, rompió los cables, hubo que hablar con un supervisor para que dijera la verdad de una ves.