Cablevision

Den de baja el debito automatico cobtado por anticipado

Quiero dar de baja el servicio de cable e internet ahora dicembre, y desde la empresa me dicen que recién lo darían de baja al 30 del mes siguiente. Que tendría que haber llamado antes del 15. Pero en ningún lado de la factura online brindan esta información. La factura es por adelantado y no quieren hacer una nota de crédito, sino cobrar directamente todo el mes. Lo doy de baja porque aumentó muchísimo el último año (ya no puedo pagar esa suma) y el servicio solamente empeoró. Entiendo que deberían tomar la baja desde el momento que la pido, pero ya lo reclamé por internet, mail y teléfono y se mantienen en su postura de negarme la baja en mayo. Según la normativa (leyes vigentes) deberían tomar mi pedido de baja y hacer una nota de crédito por la facturación emitida por adelantado.

carlos F

Hola mi nombre es Carlos Faria mi dni es ******** den de baja el debito automatico cobrado por anticipado , me comunique a su twitter aun sin una respuesta ,..gracias

17 de Diciembre a las 13:31 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

17 de Diciembre a las 16:33 hs.

17 de Diciembre a las 16:10 hs.Responder
carlos F  Solución rechazada:

no respondieron a mi queja

23 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

23 de Diciembre a las 14:36 hs.

- La empresa realizó un comentario -

23 de Diciembre a las 14:36 hs.
carlos F  Solución rechazada:

todavia estoy en proceso pedi un stop debit por consejo de un asesor por fsaceboook