Cablevision

Demora en visita del técnico

El sábado 16/4 descubro que no tengo cable digital ni hd, pero al conectar el cable directamente al televisor tengo señal normalmente, al igual que internet. Llamo para reclamar y después de preguntarme si el cable no estaba cortado (cosa que era imposible dado que tengo internet y cable común) y reiniciar el decodificador, me tomaron el reclamo para resolver el problema mediante una visita técnica para verificar mi decodificador (raro porque son 2 los que no tienen imagen de canal pero si muestran los títulos de programación) el día 03/5. Sigo comunicándome y me indican lo mismo sin hacer más verificaciones. Yo sé que los procedimientos suelen ser acotados, de todos modos me parece que las verificaciones fueron pocas. Igual me parece que 12 días hábiles (17 días normales) es una demora excesiva y abusiva.

Nancy E

Actualización: ayer se comunica cablevisión por medio de esta página para informarme que adelantaron el pedido de reparación para hoy 23/4 entre las 8 y las 15, pero a media mañana se comunicó gente de cablevisión a mi celular diciendo que los técnicos tuvieron un problema y no podían revisar mi reclamo, resultado me daban fecha para el día 5/5, otra burla nuevamente.