Cablevision

Dejar sin servicio no hacer el debito

Hola quiero saber xq no hicieron los debitos del pago y me dejarón sin canal a casa nunca llego la factura

Hola quiero saber xq no hicieron los debitos del pago y me dejarón sin canal a casa nunca llego la factura

Natalialuj  Solución rechazada: 

Me canse de llamar y no me dicen nunca el total de la deuda ***p en tarjetas!

13 de Agosto a las 20:26 hs.Responder

Empresas más buscadas