Cablevision

Deen de baja flowbox y etc y me cobren el valor acordado

Solicite un plan de internet de 1234 pesos por ,creo que 25 o 30 megas, algo asi ( pagaba 984 y subieron a 1104 por 20 megas) me convendria el plan de 130 pesos mas. Pero me llamaron y ofertaron el plan con cable y hbo, por 1350. Claramente acepte. Me llego la factura menos de 3 semanas despues y me estan cobrando casi 2 mil pesos.es una estafa. Pedi que cancelen todo eso y me pongan el plan inicial de 1234 solo internet, no quiero cable ni flow ni nada de eso que me vendieron por un precio y me estan cobrando otro. O entonces que deen de baja todo. Es una locura. Solo por que soy extranjera piensan que pueden cobrar el doble y no voy a hacer nada. sean justos. Reclame en el sitio y no me dijeron nada. Quiero pagar , pero quiero pagar el valor correcto. Entonces la solucion que propongo es deen de baja todo lo extra y me cobren apenas internet, y seguimos. Nada mas. O de lo contrario deen de baja todo y no quiero mas nada con cablevision en mi vida.

Kamylla D  Solución rechazada:

Estoy esperando a que deen de baja el cable y los otros extras que pusieron. Quiero apenas fibertel internet.

Kamylla D  Solución rechazada:

Les llame para informar que me gustaria cambiar a 50 megas,por la diferencia de precio ser muy baja.
No cambiaron. A parte anda muy mal la señal de internet este mes. No se mas que hacer.

ok

08 de Febrero a las 8:58 hs.
Kamylla D  solución recibida:

Isto es antiguo, uds ya solucionaron.

18 de Febrero a las 6:33 hs.