Cablevision

Decodificador no habilitado

Hace dos semanas vinieron a instalar el servicio de cable pero nunca funcionó. El técnico no lo probó y yo de confiado y tonto, tampoco. ya pasaron dos semanas y aparentemente el decodificador no está activado. Les pasé los números de serie como pidieron y siempre el mismo cuento de que en 24 horas lo solucionarán. considero que dos semanas es más que suficiente para solucionar esto y que es una tomada de pelo. Realmente ofrecen un muy mal servicio técnico y estoy a punto de darme de baja y elegir otra opción.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Santiago B

Hace más de 15 días que vengo comunicandome y siempre el mismo cuento de que se soluciona en 24/48hs. El lunes procedo con la baja del servicio.

Santiago B  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado y decidí cambiar de proveedor de servicios.

Una decepción Cablevisión Fibertel ya que hasta ahora había funcionado de diez pero lamentablemente este trato despectivo hacia el cliente me obligan a dejarlos atrás.

Supongo que es como dicen y funciona bien depende la zona...

Santiago B  Solución rechazada:

No fue solucionado y tuve que pasarme a Telecentro muy a mi pesar, ya que me parece una empresa de cuarta. En este caso está funcionando mucho mejor que Cablevision, lo cual no es mucho decir.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -