Cablevision

Decodificador hd dejo de funcionar

desde ya muchas gracias.
saludos atte ricardo.

Mi reclamo es por el servicio hd brindado por la empresa cablevision. el dia lunes 29/04/2019 a la mañana temprano al encender el televisor me doy cuenta que no funciona el decodificador hd. Ese mismo dia llamo att al cliente para realizar el reclamo, donde la persona que me atiende me dice que se habia solocitado la baja de decodificador para ese dia, sorprendido le digo a esa persona que es imposible,porque nadie habia llamado para solocitar ninguna baja del servicio, le pedi que revise las llamadas y que me la muestren, ya que supuestamente todas las llamadas son grabadas para una mejor atencion, y esta persona no sabia que responder. Me pide que corrobore el numero de serie del decodificador, el cual no coincidia con el que ellos tenian registrado en el sistema; tenian registrado un decodificador viejo el cual me lo habian cambiado por otro en una ocacion, hace unos 6 o 7 meses atras. Y yo le pregunto a esta persona, como puede ser que haya estado usando un decodificador que supuestamente ellos no tenian registrado, como funciono todos esos meses? o sea lo que me decia el operador era incoherente, no tenia forma de explicarme lo que estaba pasando. Me tomo el numero de serie del aparato, y me dijo señor en 48 hs se dara de alta al decodificador y volvera a tener el servicio. Ya pasaron esas 48 hs y el decodificador no funciona. Es una falta de respeto para el consumidor, ya que siempre pago en tiempo y forma para poder tener este servicio y por culpa de su mala logistica yo tengo que pagar los platos rotos. Por favor quisiera que me ayuden con el problema, y no es la primera ves que tengo problemas con cablevision, ya es la segunda ves. desde ya muchas gracias. saludos atte ricardo.