Cablevision

Decodificador flow no funciona como debería

Me instalaron hace un mes un decodificador flow que no permite programar grabaciones. Llamé varias veces y luego de estar a veces hasta una hora en el teléfono, no lo resuelven porque es un problema general que tienen. No puedo volver al decodificador hd que funcionaba perfectamente porque dicen que es un servicio que ya no ofrecen. Mientras tanto, cobran por el servicio defectuoso. Una vergüenza!

Alicia S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Alicia S  Solución rechazada:

No me responden solo dicen que están intentando resolver el problema pero esto lo vienen repitiendo hace 2 meses y no me devuelven el decodificador anterior que funcionaba perfectamente

Alicia S  Solución rechazada:

NO me parece válida la solución porque no proporcionan ninguna solución. Se escudan tras la excusa de que es un problema de la plataforma general, y que lo solucionarán cuando tengan una actualización, pero no tienen idea de cuándo será. Una vergüenza, porque el decodificador que tenía y que cambié por sugerencia de ellos funcionaba perfectamente. Y, según ellos, no está disponible para que me lo vuelvan a instalar porque está "descontinuado" ese servicio.

Alicia S  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución. Dicen que es un problema de la plataforma y no saben cuándo lo solucionarán. Pésimo de su parte sugerir que cambiara el plan que ya tenia por este sabiendo que no funciona.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -