Cablevision

Decodificador

En el decodificador aparece e [números] y me bloquea los canales hasta el el control remoto solo funciona algunos botones y titila la luz led del deco como si se tildara

En el decodificador aparece e [números] y me bloquea los canales hasta el el control remoto solo funciona algunos botones y titila la luz led del deco como si se tildara


Empresas más buscadas