Cablevision

Deco pace sin señal desde el jueves no lo acualizan

ya lo desenchufe y no funciona esta todo ok en el control pero no hay señal en la tv5 Sony dice eso

Es un problema que desde la central no lo pueden arreglar x favor cambien mi descodificador pace o es un abono hd ya lo desenchufe y no funciona esta todo ok en el control pero no hay señal en la tv5 <a href="/sony">Sony</a> dice eso espero una pronta solución ya son 3 días sin hd les pido que descuenten en la factura los días sin servicio nunca tardaron tanto en arreglar una falla que les pasa.. Muchas gracias
Lucrecia M  solución recibida:

Solucionado pero tardaron 3 semanas en averiguar la causa mucho tiempo varías visitas etc además el técnico que hizo la nueva bajada me puso un deco nuevo pero no lo programó bien spre están apurados tuve q volver a llamar y 4 días después está ok no se x cuanto tiempo

26 de Marzo a las 14:29 hs.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

26 de Marzo a las 16:08 hs.