Cablevision

Débitos no acreditados

En el mes de febrero 2019 la empresa me reclamó el pago de 2 facturas que habian sido debitadas de mi tarjeta de crédito. Ante la amezana de corte de servicio, realicé el pago y comencé un reclamo por la acreditación de los débitos realizados el dia 27/08/2018 por un importe de $2209.01 y el día 26/09/2018 por un importe de $2254.01. Según la empresa cablevision, el resumen de tarjeta no es comprobante de pago y al dia de hoy aún se niegan a acreditar los importes en la cuenta. Si bien los pagos no han sido acreditados por la empresa, la entidad emisora de la tarjeta los confirma. los resumenes de cuenta de la tarjeta fueron enviados reiteradas veces al email [email protected] pero segun la empresa no los han recibido a pesar de tener yo el aviso de recibo.
Anahi S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución