Cablevision

Debito

Me ofrecieron una promoción por tener abono personal, en la cual me hacían un descuento en la facturación y me subían el internet a 50 megas. Cuando me vino la factura ($5300) me estaban cobrando aparte ese internet que supuestamente me daban como promoción. llame y me dieron un talón de pago por $2500 que era el saldo que correspondía abonar y cancelaron el débito para que no se debite ese monto erróneo. Yo abone lo que me dijeron y se me debitaron los $5300 igual de la cuenta. Y hace mas de 15 dias habiles que vengo reclamando y no tengo respuesta. Me dicen que esta en verificacion que espere

Jesica D  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero debitado

12 de Noviembre a las 8:21 hs.Responder