Cablevision

Dar de baja servicios adicionales de cablevisión

Quiero dar de baja los servicios adicionales de cablevisión antes que se emita otra factura. Por la página no puedo y nunca atienden el teléfono, recién esperé 10 minutos.

Quiero dar de baja los servicios adicionales de cablevisión antes que se emita otra factura. Por la página no puedo y nunca atienden el teléfono, recién esperé 10 minutos.

Edgar L  Solución rechazada: 

No sé comunicaron conmigo. Sigo llamando todos los días, 15 a 20 minutos de espera y no atienden. Pero si llamas al departamento de ventas te atienden pero no me dan solución. No quiero que se emita otra factura con los montos que estoy pagando.

19 de Marzo a las 8:06 hs.
Cablevision Representante de Cablevision 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 15:57 hs.
Edgar L 

Lo no quiero es pagar toda la factura y que después me digan que tengo la diferencia a favor para la próxima factura. Una vez que vea la nueva factura y me hagan el ajuste pondré cómo solucionado. Podrían explicar porque para adquirir un servicio se puede hacer desde la página sin ningún inconveniente y si es para dar de baja (está la opción) pero no sé puede terminar el trámite?

19 de Marzo a las 16:06 hs.
Edgar L  Solución rechazada: 

Estoy esperando que sea 1 de abril para ver realmente si fueron dados de baja los servicios. También espero el ajuste de factura ya que esta última liquidación incluye los servicios adicionales por un importe total de $**** cuando lo que tengo que pagar es $**** pesos que es la promo que me ofrecieron con el 50% de descuento por un año. Aguardo el ajuste para poder pagar la factura. Muchas gracias.

30 de Marzo a las 13:12 hs.
Cablevision Representante de Cablevision 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Abril a las 13:37 hs.
Edgar L 

Buenas noches.
Rechazo lo que me informan en el último comentario... "Asimismo, le informamos que la baja se hará efectiva el último día del mes de abril, siendo la factura de ese mes la última en la que se percibirán los importes correspondientes a dichos servicios.

Por cualquier consulta no dude en contactarse con nuestro Contact Center al ****.***.****..."

La baja la solicité el 16/03 con la finalidad de no pagar más por esos servicios. Es más copio lo que me habían informado...
"Tenga en cuenta que por la demora en la respuesta la factura de Abril puede incluir estos servicios, si los ve reflejados nos solicita el ajuste porque no corresponde que sean facturados..."
Solicito el ajuste correspondiente para poder pagar esa factura.
Y por favor atiendan el teléfono para este tipo de reclamos.
Saludos.

01 de Abril a las 21:43 hs.
Cablevision Representante de Cablevision 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Abril a las 12:15 hs.
Edgar L  solución recibida: 

Me ajustaron la factura y ya la pagué.

14 de Abril a las 9:45 hs.

Empresas más buscadas