Cablevision

Dar de baja servicio de cablevisión fibertel ahora

necesito que alguien me diga de qué manera proceder. Gracias

Quiero dar de baja el servicio de cable e internet ahora en julio, y desde la empresa me dicen que recién lo darían de baja al 31 del mes siguiente. Pero en ningún lado brindan esta información. La factura es por adelantado y no quieren hacer una nota de crédito, sino cobrar directamente todo el mes. Entiendo que deberían tomar la baja desde el momento que la pido, pero ya lo reclamé por varios medios y se mantienen en su postura de negarme la baja a partir de mañana. Según la normativa (leyes vigentes) deberían tomar mi pedido y realizar la baja inmediata y hacer una nota de crédito por la facturación emitida por adelantado. necesito que alguien me diga de qué manera proceder. Gracias
Nadia N  solución recibida: