Cablevision

Dar de baja el servicio y que me reintegren lo debitado incorrectamente

karen monje
38822638
1565524744

Hace 1 mes llame para solicitar la baja del servicio ya que me mudaba del domicilio. Me tomaron la baja, me hicieron una encuesta, me ofrecieron mudar el servicio el cual me negué porque a la zona solo llegaría el cable, no wifi (caraza lanús oeste) entonces me afirmaron que sería el último mes de abono, que debía guardar el equipo para entregar. hoy entro a mi cuenta y veo que me debitaron el mes de junio, me dicen que no tienen registros de dar de baja el servicio, el contrato se terminó, no vivo en ese lugar y pago por un servicio que no uso? karen monje 38822638 1565524744