Cablevision

Corte erroneo de servicio de internet/cable - cablevision cordoba

muchas gracias
slds

carlos

Buenas, queria exponer mi caso sobre un corte de serivicio que tengo hace una semana, erroneamente me cortaron el cable desde el poste y me lo tiraron como si fuera un colgado del servicio. realizo el reclamo el mismo dia, y me informan que por falta de personal me trabajarian el pedido en 7 dias. yo trabajo con internet y mi esposa tambien, pero me informa un supervisor que nada tienen para hacer. hoy 7 dia del corte llamo nuevamente, sin haber solucionado el inconveniente, lamentablemente me vuelven a informar la falta de personal y me programan la solucion para dentro de una semana. yo la verdad que estoy desesperado y mi esposa tambien, se estan metiendo con la economia de mi familia. no debo ni una boleta ya quye esta en debito automatico y se acredito en tiempo y forma. mañana voy a ir a defensa al consumidor y levantare una carta documento para intimar a la empresa. me pueden decir que mas podria realizar, estamos presos de un monopolio y no tengo otro servicio al cual solicitar internet en la zona. muchas gracias slds carlos
Comentario / Propuesta más votada
Frozen A  +1

Cablevision demostro ser mas fuerte que la justicia y la politica argentina, hacen lo que se les antoja impunemente y encima son unos inutiles

Carlos A

sumo, la fecha de reclamo fue 07/04/**** y me replanificaron ahora al 21/04/****.

Frozen A

Enrique V

Para solidarnos con Carlos A
Nuestro Nro de Cliente **********.
Nos cortaron a mitad de junio todo servicio. Se confundieron con otro cliente que habia pedido baja. Tardaron 3 dias para elevar el reclamo y 4 para reconectar y depués ¡recibimos la factura incluyendo el 1/2 mes de junio que que ya habíamos pagado!
Otra ronda de reclamos telefónicos logró la promesa de que nos devolverían el importe mal cobrado en la factura de agosto(!).
Pero ahora nos acaban de llamar para informarnos que a fin de mes nos cortan el servicio de HD. Sin embargo ayer aceptaron que nos habían facturado mal. Estos tipos están manejador por HAL, la comp***dora que se volvió loca en "****, odisea espacial"

Carlos A

Estimados, me solucionaron el tema despues de 20 dias sin servicio, luego me hicieron el descuento de $70, jajaj, un chiste, a mi parecer y matematicamente creo yo que deberia ser mas de la mitad de lo que vale un mes, y luego el mes proximo me sacaron de todas las promociones que tenia y sin pedir me dieron nuevos servicios. Es decir, me cobraron $*** por servicios que no pedi. En fin estamos sin salida, no hay un servicio alternativo.
Slds y suerte a los que esten en la lucha.

Carlos A  solución recibida:

Al fin fue solucionada, pero a costa de los tiempos que ellos definieron. No pude levantar ni queja en defensa del consumidor por que para poder realizar la denuncia deberian pasar 15 dias sin respuesta. Al dia 14 me respondieron. Juegan hasta con eso.
slds