Cablevision

Corte a nivel país

Desde el mediodía de hoy, domingo 30 de setiembre de 2018, no tengo acceso a ningun canal de la señal (incluso pack fútbol por el que pago cargo adicional). Intento comunicarme al 0810 y da ocupado todo el tiempo. Sólo puedo ver los dos canales locales de mar del plata. Dejo registro por esta vía, de que mañana lunes 1 de octubre, a primera hora, radicaré mi denuncia ante defensa al consumidor, ya que no aceptaré bajo ningún concepto la irrisoria compensación que seguramente me ofrecerán (un día de abono por falta de servicio). Como dato adicional, informo que cuento con el mapa de falla, donde consta la magnitud del problema, para que eviten comunicarse y darme explicaciones absurdas como hacen habitualmente. gracias.