Cablevision

Consulta sobre la factura

como puedo hacer? me pasé de Directv a esta y todas son como empresas del estado con empleados públicos. Soy mayor ( parecen entel!!!) gracias por el servicio.

Hola! hace casi dos horas que escucho la musiquita de cablevision, y no atienden!!! como puedo hacer? me pasé de <a href="/directv">Directv</a> a esta y todas son como empresas del estado con empleados públicos. Soy mayor ( parecen entel!!!) gracias por el servicio.
Erica E  Solución rechazada:

Hola, nunca me atendieron!!! Es increíble. Deje Directv por la mala atención y acá estoy...

12 de Marzo a las 20:44 hs.
Erica E  Solución rechazada:

Nunca me atendieron! Me fui de Directv por lo mismo y acá estoy!,

12 de Marzo a las 20:52 hs.
Erica E  Solución rechazada:

Nunca me atendieron! Me fui de Directv por lo mismo y acá estoy!
Quiero saber qué es un cargo de Adicional Cablevision Flow y no consigo quien me lo explique. Gracias por todo!

12 de Marzo a las 20:55 hs.
Erica E

Se me repitieron los reclamos, debe ser mi indignacion!

12 de Marzo a las 20:56 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Marzo a las 14:06 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Marzo a las 14:22 hs.
Erica E

Gracias, quiero que alguien me atienda, y, así consultar por un cargo que quisiera me expliquen , sólo eso, pero es imposible hablar con un operador . Gracias.

18 de Marzo a las 14:23 hs.
Erica E

Muchas gracias por la aclaración. Dejo la queja sobre la atención telefónica, totalmente deficiente. Creo que los usuarios no deberían recurrir a “ tu queja suma”, a quienes agradezco mucho su labor!!! Saludos.

18 de Marzo a las 14:48 hs.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 13:55 hs.
Erica E

Gracias, lo hago y lo seguiré haciendo.el inconveniente es que no atienden! Otra vez , gracias a este medio, saludos.

22 de Marzo a las 12:31 hs.
Erica E  solución recibida:

Hola! Si, fue aclarada mi duda, gracias a la intervención de ustedes, que son nuestra voz!
No me atendieron nunca! Deje el teléfono en speaker por horas!! Parece una broma “la atención al cliente”. Saludos y otra vez, gracias!

22 de Marzo a las 12:38 hs.

- La empresa realizó un comentario -

23 de Marzo a las 16:35 hs.