Cablevision

Conexion lenta y mini-cortes

Esto empezo en enero 2016. Al principio eran cortes de mas o menos media hora. Llame al 0810 y me mandaron un tecnico. El problema persistio, vinieron mas tecnicos. Se me cambio todo el cableado, el modem, un adaptador, otras cosas, en fin, hicieron de todo. ahora estamos a principio de mayo y el problema persiste. Tengo mini-cortes de unos segundos, varios al dia, y es muy molesto. Me sigo quejando y me quieren mandar mas tecnicos a que hagan exactamente lo mismo. Despues me dijeron que es un problema en la zona y lo iban a arrreglar. No vinieron, eso asumo ya que sigo con el problema. no se que mas hacer ya. Encima el tecnico te lo mandan despues de varios dias, y yo trabajo con el internet, no puedo andar esperando tanto tiempo para nada. Encima no me bonifican nada, la factura llega religiosamente cada vez. cuando el internet funciona, la conexion es demasiado lenta, por cierto. Supuestamente, estoy pagando por la mas rapida.