Cablevision

Conexión del servicio

El día 30/03 solicite el servicio por un cambio de domicilio, el cual ya venia teniendo en el domicilio anterior. Después de tantas citas re programadas, el día 12/04 se acercan al domicilio a conectar el servicio; el cual no solo que no terminaron la conexión, sino que me dejaron todos los cables tirados en la habitación y colgando afuera del edificio. Desde ese día que vengo llamando y pidiendo que alguien se acerque al domicilio, ya sea a conectar o retirar cables y pasa cables que me dejaron. Nadie me da respuesta de lo ocurrido, o cual es el motivo por el cual no pudieron conectar o no van a volver a conectar el servicio. Y me re programan citas, la cuales me quedo esperando todo el día que vayan, y nadie aparece. Me derivan a un supervisor, el cual dicen que me va a llamar y nadie me llama ni nadie se acerca al domicilio.

María C  Solución rechazada:

siguen sin venir al domicilio