Cablevision

Conexión de caja de cable en edificio nuevo

Fui cliente de cablevisión por mas de 3 años y como estaba conforme con el servicio, solicité la mudanza del cable cuando cambié de domicilio. Enseguida pactamos una fecha de visita de un técnico, y ahí es donde comenzaron los problemas. Al llegar el técnico me informó que no hay caja de cablevisión instalada en mi edificio y por ende no me podían hacer la conexión a mi departamento, entonces llamé nuevamente al call center y pedí la instalación de la caja. Al pasar los dias y no recibir respuestas fuí personalmente a las oficinas y me volvieron a tomar el pedido y me dijeron que espere 48hs, ahí volví a llamar al call center y me dijeron que les tengo que pasar el teléfono de la administración para pedir autorización para instalar la caja. Volvieron a mandar a un técnico pero de nuevo era para hacer la conexión a mi depto y no la conexión de la caja. Volví a llamar reclamando y después de transferirme con 3 sectores distintos, me cortaron...por lo que deduzco que nadie tiene en claro cual es el procedimiento para pedir la caja en un edificio nuevo y como cliente ya pasaron 20 días y sigo sin poder conectarme el cable. Pero eso sí, me cobraron el mes por adelantado!!! un desastre!

Mariela B  solución recibida:

Todavía no me instalaron la caja pero ya se pusieron en contacto conmigo para enviarme un mail con los requisitos necesarios para hacerlo.